Header

División de oficinas en vidrio templado

División de oficinas en vidrio templado

La distribución y organización de los espacios en una oficina es de vital importancia tanto para la fluidez en las áreas comunes como el desempeño de los empleados al ofrecerles un espacio único y especial para ellos donde se toma un nivel mayor de sentido de pertenencia.

En vidrios y aluminios G&G contamos con el servicio de fabricación de divisiones para oficinas en vidrio templado, aluminio o acero inoxidable con diseños modernos, creativos y versátiles.



Una división de oficina en vidrio templado ofrece al espacio mucha visibilidad del empleado o grupo con mucha más luz distribuida por cada zona, también es una alternativa hermosa ya que ofrece un estilo moderno y elegante para darle un toque único a tu oficina. Se debe tener en cuenta que puedes agregar un diseño a cada división en vidrios, tanto para evitar la visibilidad si requiere privacidad, como elementos decorativos para darle un toque distintivo.

A continuación, le brindaremos algunas de las ventajas de usar divisiones para oficinas en vidrio templado.

Si desea más información sobre nuestro servicio o quiere cotizar un requerimiento a su medida, comuníquese con nosotros y le brindaremos toda la información necesaria.


Solicitar asesoría
Cabinas de baño

Cabinas de baño

Una cabina de baño es un espacio ubicado dentro del cuarto de baño...

WhatsApp